A las buenas tardes!
En la breve, pero no por ello menos interesante, entrada de Hablemos de Porno de hoy os voy a hablar de la nada desdeñable oferta que ha realizado la compañía MEN.com al famoso cantante e ídolo de las jovencitas: Justin Bieber.
Por lo visto el cantante ha llamado la atención de alguien inesperado tras su última sesión de fotos para la campaña de ropa interior de Calvin Klein, que podemos ver aquí abajo. Photoshop aparte para hacerlo parecer más "grande", hay que decir que el chaval ha madurado bastante bien.
Tan bien ha madurado que el actor Johnny Rapid, del que hemos hablado más de una vez en ésta sección, le ha ofrecido, en nombre de su compañía, nada más y nada menos que 2 millones de dólares por rodar una escena con él. La compañía difundía la semana pasada la noticia en su cuenta de Twitter, con un vídeo protagonizado por un sonriente Johnny en el que ofrecía la suma al cantante por una escena de un par de horas en la que él haría la mayor parte del trabajo.
¿Y qué pensáis vosotros? ¿2 millones por sexo? ¿Mucho dinero para gastarse en sexo? ¿Os gustaría verla? A mí personalmente no me importaría por curiosidad, vete tu a saber lo que esconde debajo de los gayumbos nuevos.
Con ésta reflexión me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto.
Un saludete y hasta el próximo post!