Hunks Poco Conocidos: Seth Fornea ~ Hunklopedia

martes, 28 de abril de 2015

Hunks Poco Conocidos: Seth Fornea

¡A las buenas tardes!

Vuelvo a la carga en éste día en el que, milagrosamente, he salido a la hora del trabajo, con uno de los Hunks poco conocidos de los que llevaba tiempo queriendo hablar. Se trata del modelo y bailarín (go-go y chico de la noche, que no prostiputo) Americano Seth Fornea.



Seguro que más de uno conocerá de vista, ya que no es difícil de ver en internet a éste prodigio pelirrojo. Se trata de un modelo y bailarín nacido en un pequeño pueblo de Louisiana, una comunidad bastante closed-minded y de fuertes creencias religiosas. Tras acabar el instituto, donde se entrenó como triatleta y ciclista, fue a la Universidad de Lousiana, donde acabo la carrera de química analítica (con máster incluido). Para que luego digan que los gogós son tontos. En una entrevista que concedió a GuySpy cuenta cómo se enamoró de uno de los profesores de la universidad, el primer hombre con el que tuvo una cita seria a la edad de 22 años. 

Comenzó su carrera como chico de la noche en 2010 bailando en varios clubes nocturnos, con la que se acercó a multitud de estudios de fotografía y compañías tales como Colt y Andrew Christian, para los que ha protagonizado más de un vídeo (y que por cierto os recomiendo ver), compañías que le han llevado a ser todo un icono de las mismas. Y ahí sigue animando todas las salsas, como para no.

También ha posado para fotógrafos como Isauro Cairo, Steven Victor, Kevin Hoover o Rick Day.

La verdad que cuesta separar la vista de él, tenéis miles y miles de fotografías en su página de Facebook y su blog personal en el que cuenta todas sus peripecias por el mundo. Y sin otro particular os dejo que disfrutéis de las vistas.

Saludetes y hasta el próximo post!










Fuentes: tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario