Happy Gay Pride! ~ Hunklopedia

jueves, 28 de junio de 2012

Happy Gay Pride!

Continuamos con una nueva entrada en la sección de Sinceridad, esta parte más bien personal del Blog en la que discuto un poco sobre esas cosillas que pasan por mi vida (o por la pantalla de mi ordenador) y me gusta compartir con el mundo.

Como bien sabéis, hoy es el día del Orgullo LGTB en España, y sí, pongo LGTB porque no es solo un día para luchar por los derechos de los Gays, sino también por nuestr@s compañer@s las Lesbianas, Transexuales y Bisexuales.

Quería dedicar una entrada a éste día tan importante en el que, como todos los años, recordamos al mundo que estamos ahí, que seguimos adelante, luchando por nuestros derechos, y que no vamos a parar hasta conseguir un futuro mejor para nosotros.

La mejor forma que se me ocurre de celebrar este día tan especial es con las fotos, esas fotos que nos alegran el día. En este caso con una acción tan simple como un beso, una acción que antes estaba mal vista si se realizaba entre personas de mismo sexo pero que hoy ya va siendo cada vez más normal, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Desde la Hunklopedia os deseamos un feliz día del Orgullo LGTB!

"Hoy era su día, el día de todos los que eran como ellos. Quedaron donde siempre, él ya lo estaba esperando sentado en aquel banco. Se acercó sin hacer ruido por detrás suyo y le rodeó la cintura con los brazos. Su novio echo la cabeza hacia atrás y lo miró a los ojos. Lo echaba de menos. Se besaron y salieron de aquel parque cogidos de la mano.


No muy lejos de ahí otra pareja ya estaba disfrutando de las celebraciones, la gente desfilaba alegremente por las calles, unos vestidos con ropas coloridas, otros sin ropa, y, sobre todo, sin ninguna vergüenza. Se besaron en medio de la calle sin miedo a las malas miradas, disfrutando del momento que se habían ganado.


En la otra punta del mundo otras dos parejas disfrutaban del día en compañía. Una de ellas había optado por algo refrescante, un baño en el lago cerca de su casa. Un lugar que les traía muchos recuerdos. Un lugar donde se conocieron, donde surgió la atracción entre ellos y donde finalmente se enamoraron. Estaban abrazados y no pensaban soltarse nunca.
La otra pareja estaba a punto de salir de casa, a punto de comenzar la celebración más entretenida del año. Antes de hacer nada se besaron como siempre hacían, un beso lleno de ternura que les recordaba su primer beso.


A un par de manzanas de distancia otra pareja se dirigía en metro a una de las calles más concurridas de la ciudad, una calle donde les esperaban más parejas, todas ellas diferentes pero iguales en un único sentido. El viaje era largo, pero no les importaba. Estaban juntos.


La fiesta continuaba en otras ciudades del plante. Una festividad en la que todos aprovechaban para demostrar su afecto sin ninguna vergüenza por lo que pensaran o dijeran los demás. Juntaron los labios y el resto dejó de importar.


Ambos se amaban, ambos sentían exáctamente lo mismo el uno por el otro, ¿Qué mas daba que fueran chicos los dos? ¿Acaso era una frontera en el amor? ¿Acaso estaba eso mal?. No les importaba lo más mínimo, se besaron, como muchas parejas en aquella calle concurrida de Madrid.
  

Las festividades estaban tocando su fin, la gente comenzó a retirarse por ahora hacia diferentes lugares. Algunos visitaban lugares especiales para ellos. Aquél prado en el que lo hicieron por primera vez. Donde se habían sentido libres. Donde se habían sentido amados por otra persona.


Otros volvieron a casa con su ser querido. No querían estar con nadie más aquél día tan especial para ellos.


Otros ya habían vuelto a casa acompañados por alguien especial. Alguien al que no tenían nada que explicar, nada que confesar, nada que ocultar.


Aquellas personas sólo tenían que cerrar los ojos sin miedo, ya que aquella persona estaría a su lado cuando se despertaran la mañana siguiente.


Aquellas personas sólo tenían que acercarse para sentir que había alguien como ellos en el mundo, alguien en el que pudieran confiar, amar y besar.


Aquellas personas habían encontrado a su espíritu afín. Pero había muchos que todavía no habían tenido la suerte de encontrarlo. 
Aquellas personas no deberían de preocuparse, porque seguro que ahí fuera, en éste basto mundo en el que vivimos, habrá alguien como ellos, alguien a quien, algún día, podrán amar, besar, abrazar, y compartir con él todo su ser.


Happy LGTB Pride day to our USA followers! You ROCK!

0 comentarios:

Publicar un comentario