Sesión de sinceridad: Water and Sand ~ Hunklopedia

miércoles, 13 de junio de 2012

Sesión de sinceridad: Water and Sand

Bien! Hoy quito las típicas comillas y la letra cursiva que caracterizan todas las entradas de este humilde espacio de internet cargado de lujuria, hormonas y depravación para decir lo que realmente pienso de el chavalote que tenemos unas cuantas líneas abajo tumbado en la arena:

Lo primero de todo MELOFO (sí, en negrita) por 3 razones muy sencillas: Cuerpazo, paquetazo y morenazo.

Lo segundo: No sobreviviría a una noche conmigo en mi estado actual (el querer y no poder es duro, chic@s --> Aunque la mayor parte de los lectores sean chicos and I know it). Lo exprimiría hasta que no diera más de si el pobre chaval.

Lo tercero y último: Desgraciadamente para la mayoría de los lectores/as, a estos maromazos no nos los encontramos por la calle un día normal, y por la playa, menos todavía.

Me alegro de verdad de que las marcas de ropa (de ropa interior en este caso) nos deleiten con modelos despampanantes como este. Gracias a ellos (los modelos) todos los blogs, tumblr y demás redes sociales de chicos ligeritos de ropa siguen viviendo, entre ellos, nuestro pequeño espacio. 

Os juro que el día que me encuentre a uno de estos por la calle le sacaré una foto, con el descaro que me caracteriza, y os la pondré aquí, para que el mundo vea que realmente existen tíos así.

Y sin más ni más, despedimos nuestra entrada nº 68 del Blog (la nº 69 será porno sin duda) no sin antes poner una cita célebre de esas que tanto nos gustan:

"La belleza, como la sabiduría, ama al adorador solitario" (Oscar Wilde)


"Beauty, like wisdom, loves the lonely lover" (Oscar Wilde)

0 comentarios:

Publicar un comentario