Christmas Plans, Thanksgiving ~ Hunklopedia

martes, 18 de diciembre de 2012

Christmas Plans, Thanksgiving

Buenas queridos HunkAdictos!

Como bien sabéis las navidades están a la vuelta de la esquina y claro, todo el mundo esta de acá para allá que si regalos, que si vacaciones blablablabla. Aquí en el norte no es diferente, de hecho tendríais que haber visto las calles de Bilbao a partir de las 6 de la tarde, parece que hay una estampida de compradores compulsivos!. Las navidades afectan bastante a los Hunks (para bien y para mal), y por eso es por lo que escribo este post:

Últimamente ando algo tocado de salud, no duermo muy bien que digamos y los vecinos de arriba no contribuyen a mi descanso (malditos sean!) lo que no me permite escribir como me gustaría. Pero no os preocupéis que una de las ventajas de estar estudiando lo que estoy estudiando yo después de una carrera son grandes, lo que me permitirá escribir bastante en navidades. Concretamente estoy decidido y más que decidido en acabar el relato de "Un intruso en mi vida" que ya postee por aquí en su momento, además de otros posts que tengo en mente.

En breve comenzarán mis vacaciones, así que me pasaré por aquí más a menudo para no dejarlo desatendido, que menuda racha que lleva el Blog, 38.000 visitas ya! Quería volver a agradeceros todo el apoyo que proporcionais a este rincón de internet, ya sea por los DMs que nos llegan a la cuenta de Twitter, los likes en Facebook y sobre todo los de Google+, que ya son unos cuantos.

Hasta muy pronto!

Azart - Hunklopedia Team


0 comentarios:

Publicar un comentario