No time! ~ Hunklopedia

domingo, 12 de mayo de 2013

No time!

Aupa Hunkitos.

Como bien sabéis aquí no escribe ni Dios desde hace una buena temporada. El objetivo que me puse de escribir más a menudo ha fallado completamente debido principalmente a que tengo 10 trabajo y 0 tiempo; ya podría tener 10 tiempo y 0 trabajo, pero no es así, ¡la vida es dura!

Siendo realista con la situación en la que me encuentro creo que va a ser mejor dejar el blog apartado una temporadita, por lo menos hasta acabar los exámenes en Junio. Espero poder volver a la acción la segunda semana de Junio, sin embargo si algún día me da la venada pues escribiré.

Sobre los post sin traducir decir que Thor está en la misma situación que yo (todos a tope, madre mía), así que si saca tiempo (que lo dudo) traducirá lo que tiene que traducir y corregirá las burradas que pongo yo en las traducciones (que no son pocas, por cierto) jejejeje.

En cuanto a la cuenta de Twitter seguirá en funcionamiento, que cada vez somos más y tira que no veáis!

Sin mas ni más me despido hasta el próximo post.

Hasta la proxima! Hunkabrazos!



0 comentarios:

Publicar un comentario