Hunks Poco Conocidos: Joseph Sayers ~ Hunklopedia

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hunks Poco Conocidos: Joseph Sayers

Aupa!

La verdad es que entre tanto certamen literario que estoy preparando estoy dedicando más tiempo al Tumblr y al Word que al blog. Esto es INACEPTABLE!! y por eso me he decidido a hacer un pequeño homenaje a un modelo bastante poco conocido. 

Hoy quería hablaros de Joseph Sayers, un HUNK (si, con mayúsculas) que me robó el corazón en el primer momento. Es bastante complicado encontrar en internet información de él aparte de sus medidas y su altura (cosa que no me interesa demasiado, para ser sincero). Es la imagen de mi blog como podréis haber visto en el encabezado y en la foto de perfil de Twitter (si chicos y chicas, no soy yo el de la foto aunque lo repita hasta la saciedad).

Deciros que ha trabajado de modelo para Rufskin, ESCollection, Timoteo (creo), además de posado para dos de los mejores fotógrafos masculinos, Tom Cullins y Rick Day. Cabe destacar que Joseph es portada del libro "Pioneers" de este segundo fotógrafo.

Aquí os lo dejo a ver que os parece!
















0 comentarios:

Publicar un comentario