Hunks Poco Conocidos: Matthew Lewis ~ Hunklopedia

martes, 2 de junio de 2015

Hunks Poco Conocidos: Matthew Lewis

A las buenas tardes!

A ver, que me levanten la manita los que hayan visto las películas de Harry Potter. Bien, ahora que me la vuelvan a levantar los que se acuerden de Neville Longbottom. Seguro que más de uno os acordáis del chavalín, pero, ¿sabéis que ha sido de él?. Pues en la nueva entrada de Hunks Poco Conocidos os saco de dudas.



Metamorfosis! Pues sí, amig@s de la Hunklopedia, el pequeñajo de la rana se ha transformado en todo un hombretón en todos estos años que han pasado. El chaval, Matthew David Lewis, de 26 años, nacido en Horsforth Leeds (West Yorkshire, en Inglaterra), es más conocido por su papel en la saga de películas de Harry Potter. También es conocido por hacer bastantes labores de caridad en el Reino Unido, lo podéis comprobar en el link de al lado (link).

Tengo que decir que en cuanto lo vi recordé la situación de ver a un antiguo compañero de la escuela, casi me caigo de culo al ver lo bien que ha madurado. Como podéis comprobar su transformación es alucinante, la cara, el cuerpo, todo.... 


Incluso la escritora J.K.Rowling se quedó alucinada con el cambio y le escribió por Twitter las siguientes divertidas palabras:


Desde luego todos estamos más que encantados de su decisión de posar, y, al igual que la autora de los libros, lo vamos a apoyar en todo lo que quiera hacer (pero todo, todo, guiño guiño). Así que tras este repaso a la actualidad os dejo con él y la sesión de fotos que realizó para la revista "Attitude" de la mano del fotógrafo Joseph Sinclair, que espero os guste tanto como a mi.

Saludetes y hasta el próximo post.










Fuentes: tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario