Hunks Poco Conocidos: Ryan Young ~ Hunklopedia

martes, 9 de junio de 2015

Hunks Poco Conocidos: Ryan Young

A las buenas tardes!

Intentando cumplir el objetivo de postear al menos un par de Hunks Poco Conocidos por semana (lo que tiene organizarse, gente, que puedo escribir y todo jajaja), os traigo otro para la colección. En ésta ocasión se trata del actor y modelo americano Ryan Young , nacido en las afueras de Chicago y actualmente viviendo y trabajando en su pasión en Los Angeles. Un modelo que bien podríamos ubicar en la categoría de DILF o PQMF.

Empezó a trabajar de actor desde que estaba en el instituto, actuaba en obras de teatro en su instituto cuando su compañera de reparto le dio el empujón para meterse a actor. Sabía que le encantaba actuar pero el ser modelo se le hacía raro. Aún así lo intentó y se mudó a LA a estudiar en la universidad, cuando acabó los estudios sus amigos lo mandaron a un casting y así empezó toda una carrera de éxito.

Desde entonces ha sido modelo para fotógrafos y compañías como Tony Duran, LA Models y LAM2, además de otros como David Wagner, Thomas Synnamon o Kevin McDermott. Confiesa en su entrevista para Male Model Scene que el actuar y ser modelo son dos caras de la misma moneda, son profesiones colaborativas en las que cada una juega un papel bien definido. Mientras actúa necesita saber lo que está haciendo (horror, drama), y mientras posa utiliza ésos recursos para transmitir emociones con sus fotos.

También cuenta cómo la industria de la moda pone estándares casi imposibles de alcanzar en lo que respecta al cuerpo de los modelos, con lo que resulta complicado mantenerse en forma para complacer a las compañías, por lo que destaca la suerte que ha tenido con la genética familiar y el gran esfuerzo que realiza para seguir así de bien (y qué bien oye). Podéis consultar la entrevista completa siguiendo el siguiente enlace.

Desde la Hunklopedia os recordamos, como bien señala nuestro protagonista de hoy, que los modelos son gente que vive de su cuerpo, con lo que las comparaciones son malas. Si yo me comparase con todo lo que posteo viviría hundido en la miseria (y he posteado bastante xD), así que aquí os dejo con Ryan, que espero que os guste tanto como a mi.

Un saludete y hasta el próximo post!













  

Fuente: Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario