Hunks Poco Conocidos: Leny Santarsiero & Luke Casey ~ Hunklopedia

jueves, 2 de julio de 2015

Hunks Poco Conocidos: Leny Santarsiero & Luke Casey

A las buenas tardes!

A lo tonto a lo tonto la Hunklopedia cumple 3 años (los cumplió el día 2 de Junio pero como mi vida es un desastre últimamente pues lo voy a celebrar hoy, que pa algo es mi blog y lo celebro cuando me sale de la seta muahahahhah), y qué mejor forma de celebrarlo que con la sección por excelencia de mi rinconcito de perversiones, los Hunks Poco Conocidos.

Ésta vez os traigo a dos Hunks a la vez, que mejor que sobre que falte, qué queréis que os diga. Se trata del modelo Australiano Luke Casey (derecha) y el modelo Americano Lenny Santarsiero, o Lenny San.

Como lo peto con el photoshop... \ (=⌒x⌒=)/

Poco se sabe del modelo de ropa interior Luke Casey, sin embargo con las fotos nos podemos hacer una imagen de tipo agradable que puede fulminar con una sonrisa. Personalmente me recuerda al Dr. Chase de House (no sé por qué). Lenny San por su parte ha protagonizado la portada de Beautiful Mag y DNA Magazine poco después de empezar su carrera de modelo. Actualmente trabaja para CMI (Crew Models International), con sede en NY. Podéis encontrar más información (en inglés) en el siguiente link y observar algunas de las fotos del fotógrafo Kevin D. Hoover.

Así que sin más dilación os dejo con este par de Hunks, no sin antes agradeceros a todos/as por el apoyo en RRSS que es lo que, a fin de cuentas, me anima a seguir blogueando, por poquito y de forma puntual que sea. Espero poder seguir ofreciendo lo que veis por mucho tiempo más.

Un saludete y hasta el próximo post ;)












0 comentarios:

Publicar un comentario