Reflexiones de año nuevo ~ Hunklopedia

viernes, 1 de enero de 2016

Reflexiones de año nuevo

A las buenas tardes y feliz año nuevo a tod@s.

Otro año llega a su fin. Tal vez sea cosa de las fechas y de la post-fiesta que me toca vivir todos los años que vuelvo a echar la vista atrás, para de alguna manera, ser consciente de lo que he hecho durante este recién acabado año 2015. Sea por la razón que sea, aquí estoy una vez más delante del ordenador, con anginas (algo de fiebre) y con mi tradicional bolsa de cacahuetes al lado (que siempre sobra de la cena de nochevieja), intentando hacer un repaso mental del año.

La verdad es que para mí este año ha sido bastante duro. Hace año y medio que encontré trabajo, por suerte de lo mío y al lado de casa, que me ha permitido ahorrar y ganar algo de experiencia. Como todo en este país en el que vivimos, no es lo mejor del mundo económicamente hablando, ni es justo ni agradecido, pero doy gracias a todas las puertas que me está abriendo estar donde estoy.

El curro también me ha limitado mucho a la hora de bloggear y de escribir, e incluso twittear como de costumbre, triste pero cierto, he tenido que renunciar a bastantes cosas para cuadrar horarios y éste espacio ha sido de los más afectados muy para mi desgracia, ya que me encanta hacer lo que hago. Hay días en los que se me ocurren bastantes ideas, tanto para Hunks poco conocidos como para Hablemos de Porno, pero no hay tiempo real para darles forma. A ver si este año puedo darle un poco de vidilla a esto, que no quiero que caiga en el olvido!

También he viajado bastante, al margen de los viajes del curro, he podido hacer un roadtrip por la Toscana y el norte de Italia que tantas ganas tenía de hacer. He estado de nuevo en Barcelona, con algo más de libertad que la ultima vez que la visité y también he podido visitar Zaragoza y conocer a algunos de los Twitteros que tanto me alegran la vida. ;)

Como todos los veranos he podido avanzar algo más en el libro que estoy escribiendo, un proyectillo que tengo entre manos desde hace bastante tiempo. Una mezcla de trabajo y ocio de las horas muertas durante las vacaciones o los viajes de curro, que no son pocas.

Por lo demás he estado haciendo pesas como un capullo, sigo desarrollando mi habilidad con las cuerdas... pero no ha sido el mejor año para el amor en mi caso. Esperemos que este año vaya mejor, aunque no me muestro especialmente optimista. Pero como bien decimos en la cuadrilla: 0 dramas, siempre smile (y tírate al topógrafo sexy de la obra en la que trabajas).

Y poco más la verdad, espero que vuestro año haya sido agradable y desde la Hunklopedia os deseamos un próspero y feliz año 2016!

Sed felices, hasta el próximo post ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario