Hunks Poco Conocidos: Alexander Ludwig ~ Hunklopedia

martes, 29 de septiembre de 2015

Hunks Poco Conocidos: Alexander Ludwig

A las buenas tardes!

Tras otra de mis ausencias prolongadas (pero justificadas) os traigo otro de los Hunks por los que suspiro y no duermo por las noches. Protagonista de mi querida saga de Twitter "Hunk suspira por Bjorn", no es otro que Alexander Ludwig.

Alexander Ludwig, un actor, cantante y modelo Canadiense (Vancouver). Comenzó su carrera haciendo anuncios para televisión cuando tenía nueve años, tras éso dio el salto a la gran pantalla co-protagonizando "La montaña Embrujada" y posteriormente "Los juegos del Hambre". Después de ésto ha aparecido en bastantes series de televisión, es más conocido por su papel en la serie Vikings, como Bjorn en su segunda temporada. Aquí fue cuando lo vi y me enamoré perdidamente, quién lo pillara.

Es uno de estos chicos que defino como "achuchable", aunque creo que me quedo corto con la definición.... Rubio, cachas, sonrisa bonita, espalda ancha, barba, estilazo, quién lo pillara ¿verdad?. A continuación os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mi.

Saludetes y hasta la próxima entrada! (que espero que sea pronto).













Fuentes: tumblr , wiki

1 comentarios:

Hot guys dijo...

That 1st photo... Stunning!!

Publicar un comentario