Especial Doctores ~ Hunklopedia

sábado, 1 de septiembre de 2012

Especial Doctores

Quien me conozca un poco puede admitir abiertamente que me encantan las series de médicos. No se si será por tener el sueño frustrado de haber querido estudiar medicina, de haberme pasado tanto tiempo rondando por los hospitales o qué, pero algo tienen los médicos... 

Me he visto Scrubs, House, y ahora estoy con Anatomía de Grey (llorando como un descosido con algunos capítulos, todo hay que decirlo), hay más series pero, ya que estoy bien informado de estas, voy a hacer un pequeño especial sobre los doctores más guapos de las series americanas.

Empezamos por Zach Braff, o el doctor John Dorian (JD) como seguramente lo conoceréis más de uno. Es el protagonista de la serie de televisión Scrubs, que mezcla bastante humor en su guión (se pasa haciendo el indio toda la serie este hombre, yo ya le he cogido hasta cariño ;D).

Básicamente la serie trata de las vidas profesionales y personales de los distintos médicos del hospital Sagrado Corazón. La serie se centra casi por completo en el personaje de J.D., narra desde su primer día en el hospital, pasando por romances, bromas, tragedias... y hasta frases muy filosóficas que narra el protagonista a lo largo de la serie.







Nuestro siguiente doctor es Justin Chambers, más conocido como el doctor Kareb en Anatomía de Grey. Interpreta al "chico malo" de la plantilla del hospital en la serie, que trata, al igual que en Scrubs, de la vida de 4 internos en el hospital Grace de Seattle y sus peripecias por el hospital. Es una de las series más emotivas que he visto y siempre acabo llorando como una magdalena con algunos capítulos, pero qué le vamos a hacer. Volviendo con el Dr. Kareb, aparte de actor es modelo de Calvin Klein (¿por qué será que no me extraña nada después de ver las fotos?). Aquí os dejo unas cuantas:






Siguiendo con otro de los actores de Anatomía de Grey tenemos al Patrick Dempsey, o el Dr. Shepherd (o Dr. Macizo, como le llaman en la serie). Entra en el grupo de los maduritos sexys, a sus 46 años es uno de los hombres mas guapos que he visto en mi vida. Además de ser un actor bastante conocido es piloto de coches de carreras. En 2005 fue nombrado el segundo hombre vivo más guapo del mundo. Aquí os dejo fotos del Dr. Macizo, que sin duda hacen honor, a mi parecer, a su mote en la serie:








Por último tenemos a mi Dr. favorito, Jesse Spencer, más conocido como Dr. Robert Chase en la serie House (mi adorado Dr. Chase). En la serie comparte protagonismo con el Dr. House (Hugh Laurie), un famoso doctor que se ocupa de casos que otros doctores no pueden solucionar. Jesse es australiano, surfista, músico, ¿qué más se puede pedir?. Forma parte de la banda benéfica Band From TV tocando el violín junto a Bonnie Somerville, Bob Guiney, James Denton, Hugh Laurie y bastantes más. Para acabar el especial os dejo un par de fotos de mi doctor favorito y me despido hasta la siguiente entrada!:










*.. You can translate this entry in the tool below ..*

0 comentarios:

Publicar un comentario