Especial Personajes Virtuales ~ Hunklopedia

sábado, 15 de septiembre de 2012

Especial Personajes Virtuales

¿Quién no ha probado alguna vez algún videojuego? Ya sea para pasar el rato, por curiosidad, por que se lo haya dicho un colega, o por cualquier otra razón todos hemos pasado alguna que otra hora delante de la pantalla del PC o de la tele jugando con alguno de estos juegos. 

Con el tiempo se ha tendido a hacer cada vez más visualmente atractivos a los personajes, no nos vamos a engañar, la imagen vende, sobre todo si nos ponen delante a un maromo de proporciones hercúleas como pasa en algunos juegos. 

Desde los más clásicos personajes hasta los más nuevos hemos visto cómo han cambiado las cosas (en el aspecto físico) en este universo con la ayuda de las nuevas tecnologías. Sin ir más lejos empezamos con el caso de uno de mis juegos favoritos: The Legend of Zelda:



El cambio es bastante acusado para este personaje épico que todos conocemos. Incluso ha habido gente que ha lo llevado hasta el siguiente nivel, ofreciendonos la imagen de un Link más sexy y cubierto de sangre:


No esta nada mal, ¿verdad?. La imagen ha sido cedida amablemente por @Link_de_Hyrule , al que podéis seguir desde Twitter (una persona la mar de agradable la verdad sea dicha ^^).

Otro de los personajes que más ha cambiado ha sido Leon S. Kennedy, al que la mayoría conocemos de la saga Resident Evil. El cambio es espectacular si lo comparamos con su imagen en su primera aparición en Resident Evil 2:


Rubio, ojos azules, porte elegante... ¿qué más se puede pedir? Otro de los personajes ha sido Chris, de la saga Resident Evil también, que en la quinta entrega del juego nos lo encontramos tal que así:


La primera vez que lo vi era un poco pringadillo pero en esta entrega lo han transformado completamente, barbita, una espalda de infarto (cual armario de Ikea de 3 puertas)  y unos brazacos que te hacen desear que te abrace a ti en vez de a los zombies cuando le muerden.

Además de mejorar gráficamente a los personajes lo que se tiende a hacer últimamente es a "copiar" a modelos profesionales para dar vida a los protagonistas de los juegos, como es el caso de otro de mis juegos favoritos, Mass Effect, una saga de ciencia ficción, donde la imagen del protagonista, el comandante Shepard, viene dada de la mano del modelo alemán Mark Vanderloo:



Quién lo pillara, madre mía. Otro de los personajes que aparecen en el juego es Kaidan Alenko, que tampoco está nada mal a pesar de que no haya sido utilizado ningún modelo para diseñarlo:



Me cuesta asumirlo pero yo estoy enamorado de este personaje, lo han hecho tan... hombre, varonil, masculino... la fantasía de cualquiera, vamos.

Otro de los logros de la tecnología nos lo ofrece el Sims 3, el archiconocido simulador de vida de EA (Electronic Arts), donde nosotros/as mism@s (chicas, no os he olvidado, que sé que hay chicas muy aficionadas a los videojuegos), podemos diseñar nuestro propio maromo para nuestros propósitos. La verdad es que este juego ofrece una libertad casi ilimitada para diseñar, yo mismo he diseñado los siguientes:





La cosa no acaba aquí, ultimamente (y para regocijo de muchos/as) los videojuegos han cambiado mucho en su ideología, se han ido añadiendo conductas y estilos de vida diferentes a estos universos paralelos, más concretamente hablamos de la homosexualidad en los videojuegos. Antes resultaba impensable para muchos que dos hombres estuvieran enamorados, liados, o lo que fuera en un videojuego, pero por suerte es un punto de vista que ha ido cambiando a lo largo de los años en la industria, que ahora ofrecen la posibilidad de que nuestro hercúleo héroe conozca a un compañero de fatigas y, finalmente, pase algo entre ellos.

El Sims 3 es, en mi opinión, el que mayor grado de implantación ha conseguido con la homosexualidad, en éste juego puedes adoptar siendo Gay, casarte, tener novio, amante... un mundo de posibilidades. Y no digamos de echar un kiki (ñiqui-ñiqui en el juego) entre dos chicos, que si en el ascensor, en el jacuzzi, en la bañera, en la ducha... yo que soy un poco pervertido los he probado todos y la verdad que es alucinante:




Pero ya aparte del Sims, los juegos de EA han dejado de mano de los jugadores la posibilidad de que tú, voluntariamente, quieras estar con un hombre o una mujer si se toman las decisiones adecuadas. De hecho la empresa BioWare, creadora de juegos como Mass Effect y Dragon Age han implantado en sus creaciones dicha posibilidad. En la siguiente fotografía tenemos a los más guapos de estos videojuegos, de izquierda a derecha son: Alistair (de Dragon Age 1), Kaidan (de Mass Effect) y Carth (Obsidian's Atton).



Yo como buen FrikiGayer que soy siempre opto por esta opción que brindan los videojuegos. De hecho la historia de amor que más me ha emocionado ha sido la de la saga Mass Effect, haciendo que el protagonista se quede con Kaidan. Este juego plantea una apasionada historia de amor dentro de la trama principal del juego, donde se van conociendo los dos poco a poco y luego surge algo. En el siguiente vídeo podéis ver la escena de amor entre los personajes del juego, admirando cómo han cambiado de parecer las empresas con la homosexualidad. (La versión de chica con chica también está disponible):



Bueno sin más demora os dejo viendo el vídeo (yo lo tengo guardadito en mi iPod para verlo todas las noches *.*). Espero que os haya gustado la entrada dedicada a estos personajes que nos ayudan a pasar el rato en las horas libres y aburridas de todos los días.

*.. You can translate this post in the tool below..*

0 comentarios:

Publicar un comentario