Novedades en la organización ~ Hunklopedia

martes, 17 de septiembre de 2013

Novedades en la organización

Aupa!

Entre ayer y hoy me he dedicado a hacer algunos cambios en el blog, lo primero de todo ha sido la gestión del equipo de la Hunklopedia (que tengo un lío de cuentas de correo que no os lo podéis imaginar). Lo segundo ha sido abrir una cuenta de tumblr para el blog, que la podéis visitar siguiendo el siguiente link:

http://hunklopedia.tumblr.com/

O haciendo clic en las fotos de la derecha del blog (por ahí hay una foto maravillosa que tiene estampado el link del tumblr). He hecho básicamente la cuenta para poder subir las fotos que acompañan a los relatos y tener una especie de "base de datos" de hunks, además de para poner un poco de porno, que, por cierto, me encanta (y aquí no me gusta ponerlo).

Aparte de esto comentaros que he quedado finalista en un concurso de relatos de temática LGTB organizado por la web kedacon (http://kedacon.com/) , un portal bastante interesante, por cierto. Os agradecería mucho que me votarais en dicho certamen, aquí abajo os dejo el link:

http://kedacon.com/a-los-diecisiete/

Por lo demás este fin de semana espero comenzar con una campaña de intercambio de links para promocionar un poco el blog, tendrá alguna que otra sorpresa, ya lo veréis.

Un saludete y hasta la próxima entrada!


0 comentarios:

Publicar un comentario