El Comienzo ~ Hunklopedia

martes, 24 de julio de 2012

El Comienzo

Aaaaaaaaaah otro día vagando sin rumbo por internet, buscando fotos de chicos guapos, macizorros, dioses griegos esculpidos con un cincel divino, con gluteos vigorosos y paquete (si cabe) más vigoroso todavía... Según mis cálculos ya llevo más de 1500 fotos en mi fototeca, aunque, ¿Para qué? ¿Qué gano yo con coger las fotos? Salvo la satisfacción de conocer los nombres de chicos que jamás voy a conocer, claro está... Clic por ahí, clic por allá... para al final acabar viendo a mi chico favorito. Ver a Joseph siempre me alegra el día, con esos ojos que parece que te mira el alma en vez de a ti, una sonrisa que congela el tiempo, rubiales, cowboy, un hombre para todo... Ainss Joseph, a veces pienso que tu eres el único que me entiende... Me conecto al Facebook, ahí esta Mr. Ravae como de costumbre. Nos ponemos a hablar:

- Ya he llegado a 1500 fotos en la fototeca, creo que tengo un problema - digo mientras miro las fotos de mis amigos.
- ¿Y qué haces con tantas? - Pregunta Mr. Ravae.
- Ahí están, guardaditas - suspiro delante del PC - La verdad es que me gustaría compartirlas con el mundo algún día. Sobre todo ahora en vacaciones, que tengo tiempo para to'.
- ¿Y por qué no te haces una cuenta de Tumblr o algo así?


El Tumblr.... o el puto Tumbler como lo llamo yo, esa pagina de internet donde solo pones fotos... ¿Qué mérito tiene sólo colgar una foto ahí y que la vean, si no la acompañas con algo? A pesar de que hay algunos perfiles y páginas de Tumblr que me gustan mucho no es mi estilo, yo quería hacer algo más. Siguiendo mis directrices de después de acabar la carrera quería hacer 3 cosas: Volver al gym, volver a la escuela de música y volver a escribir.


- Naah - dije - El puto tumblr no mola nada, ¡No transmites na' solo poniendo una foto!
- Pues ¿Por qué no haces un blog?
Bingo! Aquella idea me llevaba rondando por la cabeza bastante tiempo, además sería una buena forma de volver a escribir, algo que me gusta bastante, y de compartir la fototeca con el mundo.
- Pues no es mala idea - digo pensativo - Lo he estado pensando bastante tiempo pero nunca me he decidido a hacerlo.
- Si quieres te diseño yo el formato del blog y tu escribes
Y dicho y hecho, tras elegir la plataforma para el blog nos pusimos a ello. Salvo los complementos no he cambiado nada del blog, el diseño está tal y como lo dejó Mr. Ravae, cosa que le agradezco mucho, porque quedó genial.

Y aquí sigo escribiendo... con la fríolera de 15.327 visitas, y con ganas de seguir escribiendo, compartiendo con vosotros la colección que llevo haciendo desde hace tanto tiempo... emocionándonos cada vez que alguien pone un comentario, y más aún si nos sigue alguien nuevo con su cuenta de Google!. 

Desde aquí os damos las gracias por vuestro apoyo en el mes y medio que lleva en línea este pequeño rincón de internet.

*.. Thank you very much for your support!!.. (You can translate the post in the tool below..*

0 comentarios:

Publicar un comentario