Especial Juegos Olímpicos ~ Hunklopedia

jueves, 26 de julio de 2012

Especial Juegos Olímpicos

Como bien sabéis este año los juegos olímpicos se celebran en Londres, Reino Unido. Como no podía ser de otra manera, la Hunklopedia tiene un corresponsal en Londres 2012 (bueno, no exactamente en Londres, pero en el Reino Unido está). Así que gracias a ello hemos podido conseguir la información de algunos de los atletas olímpicos mas guapos, tremendos Hunks que nos encantan, y que queremos compartir con vosotros.

Así pues os vamos presentando a los atletas olímpicos mas tremendos del momento:

Empezamos por César Cielo, un nadador Brasileño de 25 años, campeón olímpico de los 50 metros libres en los juegos de Pekín 2008, medalla de bronce en 100 metros libres:




Seguimos con Clemente Russo, Boxeador italiano, 30 años, ganó la medalla de plata en la categoría de pesos pesados en los juegos olímpicos de Pekín:



El siguiente atleta es Danell Leyva, gimnasta cubano-americano, 21 años, ha ganado bastantes campeonatos a lo largo de su carrera.




El siguiente es Giuseppe Lanzone, remador americano, medalla de bronce en el campeonato mundial de remo en 2006:




Nuestro siguiente chulazo olímpico es Ivan Pastor, Windsurfista español de 32 años, compitió en Atenas 2004 y Pekín 2008, donde quedó en 12ª posición:



Nuestro siguiente participante es Novak Djokovic, un tenista profesional y modelo serbio de 25 años. No sé si es el nº 1 o 2 del mundo, eso ya lo dejo a vuestra información. Ganó la medalla de bronce en Pekín 2008.



Nuestro penúltimo atleta olímpico buenorro es el nadador Estadounidense Ryan Lochte, de 28 años. Campeón olímpico de los 4 x 200 metros libres en los juegos de 2004 y campeón olímpico en Pekín 2008 de los 200 metros espalda, 4x200 metros libres y medallista de bronce en los 400 y 200 metros estilos.


Nuestro último participante es Teddy Riner, Judoka francés de 23 años, apodado Teddy Bear y Teddy Winner. Se ha convertido en el campeón del mundo más joven de la historia. Tiene seis títulos mundiales en la categoría de +100 kg.



0 comentarios:

Publicar un comentario