Sand Walker ~ Hunklopedia

martes, 3 de julio de 2012

Sand Walker

"Todos los años se celebraba en su zona una competición deportiva en la que tenían que correr por el desierto. Todos los participantes eran grandes deportistas, todos ellos eran un deleite para la vista de las espectadoras, pero él  también estaba observando cómo sus competidores, llenos de sudor, corrían a su lado. Llegó el primero, como todos los años, cubierto de sudor y arena.
La larga carrera por el desierto lo dejó agotado. No pudo evitar desnudarse nada más llegar al vestuario. Acto seguido se dio una ducha, limpiando todo el sudor y la arena que recorrían su cuerpo.  Ahí, en la ducha, pudo ver cómo sus competidores hacían lo mismo que él.


Uno de ellos se le acercó por detrás, acarició sus nalgas y apoyó su pecho contra su espalda. Notó como su corazón latía acelerado y su miembro iba aumentando de volumen contra sus glúteos. Lo deseaba, ambos querían hacerlo y no había nadie observando, pues habían salido de las duchas en el mismo momento que su contrincante había entrado.



Su contrincante le agarró la cara, le giró el cuello y lo besó con fuerza. No opuso resistencia alguna, era algo que necesitaba desde hacía bastante tiempo y lo tomó con gusto. Poco después lo empotró contra la pared de la ducha, notó como su miembro estaba más duro que nunca. Era grande. Lo deslizó entre sus nalgas y le hizo el amor como si no hubiera mañana, acabando con el cansancio que había sentido después de aquel día corriendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario