julio 2012 ~ Hunklopedia

Welcome to Hunklopedia, Spanish Encyclopedia of Hunks

Visit our posts and enjoy the short stories. Stories in Spanish and English.

Short and Long Stories

Looking for some romantic stories? Stay tuned for more brand-new stories!

Sunday's Star

Do you want to watch a special post of the hottest famous men? Check our Sunday's Star section.

Hunklopedia Directory

Tired of searching for your favourite hunk's name? We help you out! Look it up in the Hunklopedia's directory.

Follow Us!

We invite you to visit our Facebook, Twitter and Google + accounts.

lunes, 30 de julio de 2012

Un Intruso en mi Vida - Parte 3 - Reencuentro



Sus labios se separaron de aquel beso de ensueño. Los dos habían pisado terreno peligroso, ¿serían capaces de continuar por un nuevo sendero o darían la vuelta para volver a la normalidad? Ambos entraron en el hotel, la recepcionista parecía conocer de vista a Evan, lógicamente no era la primera vez que se hospedaba en aquel hotel, lo que hacía que surgieran más preguntas en la mente de Ethan. Le pasó las llaves de una habitación. Ambos fueron a tomar algo a la cafetería.

Se sentaron en una mesa junto a la ventana, en seguida las camareras les atendieron. Añadieron todo a la cuenta de su jefe. Ambos estaban disfrutando de la cita, pero debían de hablar de lo ocurrido antes, no era un tema que pudieran tratar a la ligera, ninguno de los dos:

- No creo que mi jefe esté muy contento si se entera de lo que está pasando aquí – dijo Ethan dejando la taza en el platillo.
- No se enterará, tiene demasiadas obligaciones – dijo dando otro sorbo al café – lo sé muy bien.
- ¿Tienes algo con él? Aparte de lo lógico, claro está – preguntó Ethan curioso.
- No lo sé, podríamos decir que él tiene algo conmigo.

Evan le contó todo. Conoció a su jefe a través de una página de contactos de internet, a partir de ahí comenzó todo: la primera cita, la noche después… y las que quedaban por venir. Su jefe encontró en él algo que había perdido, algo que quería atesorar sólo para él, por ello no le dejaba acostarse con nadie más que con él. Para ello le pagaba bastante bien,  aunque Evan no se lo tomara demasiado en serio, pues hacía lo que se le antojaba después de estudiar.

No sentía nada por su jefe, sólo se limitaba a hacer lo que le ordenaba y cobraba por ello; además el dinero que obtenía a cambio era el único sustento que le permitía costearse los estudios. Pero algo cambió cuando lo hicieron en el despacho del jefe, cuando vio aquella foto en el escritorio, aquella foto de un joven igualito que él, aquella foto que vio mientras el jefe estaba dentro de él, empujando su miembro con fuerza entre sus nalgas.

Cuando acabaron cogió el marco entre sus manos y miró la foto detenidamente, eran muy parecidos: mismo cuerpo, mismo corte de pelo, misma nariz, mismos labios… los ojos eran la única cosa que los diferenciaba, el chico de la foto tenía los ojos más bonitos que había visto en su vida. Su jefe le quitó la foto de las manos y la dejó en la mesa de nuevo. Evan no se atrevió a preguntar quién era hasta la siguiente cita.

La siguiente vez que quedaron lo hicieron en la bañera de hidromasaje de la casa de su jefe, vacía por el momento. Su jefe dejó las manos en la cintura de Evan un rato después de que terminaron de hacerlo, no lo había hecho antes, solía despedirse de él poco rato después de terminar, cuando lo llevaban hasta donde quisiera (él o su jefe) en el coche privado de la empresa. En cuanto pasaron a la cama Evan no pudo evitar preguntarlo, se tumbó sobre su pecho desnudo, cubierto de vello en el que comenzaban a aparecer algunas canas y mirándole a los ojos le hizo la pregunta: ¿Quién es él?

Su jefe no pudo mentir en aquella ocasión, lo pilló vulnerable. El chico de la foto era su hijo, murió en un accidente de coche hace algunos años. Todavía no había podido superar su pérdida, y menos después del amor que había entre su hijo y él. Ahora aquel hueco lo rellenaba Evan, era el único capaz de hacer algo así.
A Evan le desconcertó al principio la idea de que su jefe viera a su hijo cuando se acostaba con él, no comprendía que alguien como el jefe pudiera tener esa atracción por un hijo. Al principio tuvo ganas de abandonar, de no verlo nunca más, pero aquel hombre era su único sustento en aquel momento, así que continuó viéndolo y haciendo lo que le ordenaba a pesar de lo que pensara, a pesar de que a veces no era todo lo considerado que debería.

Aquél hombre tenía rachas, a veces lo trataba muy bien y otras muy mal. Unas veces lo llevaba grandes hoteles como en el que estaban él y Ethan ahora a dormir después de acostarse, a veces aparecía horas después, otras no aparecía. Otras veces lo despachaba nada más terminar, dejándolo desnudo sobre la mesa después de haber hecho el amor con fuerza salvaje. Era impredecible hasta el último momento y muchas veces tuvo que anular sus citas con él por el trabajo, pero no le quedaba más remedio que aguantar aquello.

Y así llegaron hasta el día de hoy, en el que lo dejó sangrando en la mesa del escritorio.

Ethan asimiló cada palabra, estaba sorprendido por aquello, no podía imaginar por todo lo que Evan había pasado hasta aquel momento. Observaba atento a Evan mientras terminaba el café de la taza. No sabía qué decir, pero Evan le tomó la delantera:

- ¿Y qué es de tu vida? – preguntó Evan - ¿Siempre has sido secretario?
- No, verás…

Ethan tuvo una vida más fácil que la de Evan. Se crió en una familia adinerada de la ciudad. No tuvo grandes problemas para sacarse la carrera de Administración y Dirección de Empresas en una de las mejores universidades, y menos aún de encontrar trabajo después. Aquella empresa había sido su primer trabajo, y esperaba que siguiera siéndolo por bastante tiempo.

Su entrevista de trabajo fue lo más curioso que le había pasado en su vida, su jefe, aquél que le había ordenado encargarse de Evan aquella mañana, lo había hecho pasar a aquel despacho. En el preciso instante que se sentó delante de su escritorio lo miró de pies a cabeza, lo mandó levantarse y darse la vuelta. Ethan lo hizo, preguntándose qué intenciones tenía aquel hombre. Poco después ya estaba contratado, empezaba al día siguiente como secretario personal.

- Mi vida no es tan interesante como la tuya – dijo Ethan cruzando los brazos – Aquel hombre me contrató por tener otro juguete del que sacar provecho algún día… Pero no me quejo, el dinero que me paga lo merece.
- Con que los dos estamos con él por dinero… - dijo Evan mientras se ponía en una pose pensativa – Interesante…

Ambos se rieron. La sonrisa de Ethan era como un sueño. El tiempo volaba mientras hablaban de sus aficiones, vivencias, experiencias… tenían mucho en común. Un rato más hablando y compartieron cosas que no le hubieran dicho a nadie si no fuera especial para ellos. Nunca antes habían hablado así con alguien, ¿se estarían enamorando?

Cuando empezaron a encenderse las luces de la cafetería todavía continuaban hablando. Evan ofreció a Ethan quedarse en el hotel aquella noche. Aceptó.

Subieron juntos a la habitación. En cuanto llegaron a la puerta Ethan dudó, ¿Realmente estaba bien lo que estaba haciendo? ¿Le pasaría factura aquella acción? Se quedó pensativo mientras Evan deslizaba la tarjeta llave para abrir la cerradura de la habitación, no sabía qué hacer, todavía estaba a tiempo de dar marcha atrás. Pero en aquel momento se disiparon todas sus dudas, en el momento en el que Evan agarró su mano y lo miró a los ojos de nuevo.

No tuvieron que mediar palabra, entraron juntos en la habitación y cerraron la puerta tras de sí.

Vacation!!

Hola tropa, hago este post para anunciaros el inicio de mis vacaciones de verano. No postearé nada salvo este post y la tercera parte del relato de "Un intruso en mi vida" , el cual espero tener terminado para la vuelta de vacaciones, en septiembre u agosto.
Desde mi cuartel general, un castillo rosa en lo alto de un arco iris, os deseo que paséis las mejores vacaciones que podáis, pues yo trataré de hacer lo mismo.
Un saludete y pasadlo muy bien!


Hi dudes! Just made this post in order to anounce my summer vacation. I won't do any post till I get back home in September or the last week of August, but, I hope I can soon post the traduction of the "An intruder in my life" story, which I hope I can complete in the time I'm out of home.
Here, from my headquarter (a pink castle in the top of a rainbow) I hope you have the greatest time you can this summer, I'll try to do the same.
Greetings from Spain and have fun!

jueves, 26 de julio de 2012

Especial Juegos Olímpicos

Como bien sabéis este año los juegos olímpicos se celebran en Londres, Reino Unido. Como no podía ser de otra manera, la Hunklopedia tiene un corresponsal en Londres 2012 (bueno, no exactamente en Londres, pero en el Reino Unido está). Así que gracias a ello hemos podido conseguir la información de algunos de los atletas olímpicos mas guapos, tremendos Hunks que nos encantan, y que queremos compartir con vosotros.

Así pues os vamos presentando a los atletas olímpicos mas tremendos del momento:

Empezamos por César Cielo, un nadador Brasileño de 25 años, campeón olímpico de los 50 metros libres en los juegos de Pekín 2008, medalla de bronce en 100 metros libres:




Seguimos con Clemente Russo, Boxeador italiano, 30 años, ganó la medalla de plata en la categoría de pesos pesados en los juegos olímpicos de Pekín:



El siguiente atleta es Danell Leyva, gimnasta cubano-americano, 21 años, ha ganado bastantes campeonatos a lo largo de su carrera.




El siguiente es Giuseppe Lanzone, remador americano, medalla de bronce en el campeonato mundial de remo en 2006:




Nuestro siguiente chulazo olímpico es Ivan Pastor, Windsurfista español de 32 años, compitió en Atenas 2004 y Pekín 2008, donde quedó en 12ª posición:



Nuestro siguiente participante es Novak Djokovic, un tenista profesional y modelo serbio de 25 años. No sé si es el nº 1 o 2 del mundo, eso ya lo dejo a vuestra información. Ganó la medalla de bronce en Pekín 2008.



Nuestro penúltimo atleta olímpico buenorro es el nadador Estadounidense Ryan Lochte, de 28 años. Campeón olímpico de los 4 x 200 metros libres en los juegos de 2004 y campeón olímpico en Pekín 2008 de los 200 metros espalda, 4x200 metros libres y medallista de bronce en los 400 y 200 metros estilos.


Nuestro último participante es Teddy Riner, Judoka francés de 23 años, apodado Teddy Bear y Teddy Winner. Se ha convertido en el campeón del mundo más joven de la historia. Tiene seis títulos mundiales en la categoría de +100 kg.



miércoles, 25 de julio de 2012

Unreal?

"Aquí sigo esperándote. He venido por ti a este lugar desconocido para mí, un lugar que nunca antes he visitado, sólo por ti, pero ¿Realmente estas aquí? Te he visto antes, pero, ¿Eres real? Todavía me acuesto pensando que eres sólo una ilusión de mi mente, una mala pasada producida por tantas noches de soledad y tantas malas experiencias.
Mañana he quedado contigo, espero que aparezcas por fin, después de tantos años, y me digas la verdad, qué sientes, y si sientes lo mismo que yo hacia ti.


"I'm still here waiting for you. I've come to this unknown place, a place that I have never been in, just for you, but, are you here? I've seen you before, but, are you real? I still go to bed thinking if you are just an illusion of my mind, made of all the bad experiences I had and all the lonely nights I spent without you.
Tomorrow we will meet, I hope you come to me at last, after so many  years, and tell me what you really feel about me, and if it's the same thing I feel about you.



*.. Post realizado desde la Euskal Encounter, a ver quién me encuentra // Posted in the Euskal Encounter ..**

martes, 24 de julio de 2012

El Comienzo

Aaaaaaaaaah otro día vagando sin rumbo por internet, buscando fotos de chicos guapos, macizorros, dioses griegos esculpidos con un cincel divino, con gluteos vigorosos y paquete (si cabe) más vigoroso todavía... Según mis cálculos ya llevo más de 1500 fotos en mi fototeca, aunque, ¿Para qué? ¿Qué gano yo con coger las fotos? Salvo la satisfacción de conocer los nombres de chicos que jamás voy a conocer, claro está... Clic por ahí, clic por allá... para al final acabar viendo a mi chico favorito. Ver a Joseph siempre me alegra el día, con esos ojos que parece que te mira el alma en vez de a ti, una sonrisa que congela el tiempo, rubiales, cowboy, un hombre para todo... Ainss Joseph, a veces pienso que tu eres el único que me entiende... Me conecto al Facebook, ahí esta Mr. Ravae como de costumbre. Nos ponemos a hablar:

- Ya he llegado a 1500 fotos en la fototeca, creo que tengo un problema - digo mientras miro las fotos de mis amigos.
- ¿Y qué haces con tantas? - Pregunta Mr. Ravae.
- Ahí están, guardaditas - suspiro delante del PC - La verdad es que me gustaría compartirlas con el mundo algún día. Sobre todo ahora en vacaciones, que tengo tiempo para to'.
- ¿Y por qué no te haces una cuenta de Tumblr o algo así?


El Tumblr.... o el puto Tumbler como lo llamo yo, esa pagina de internet donde solo pones fotos... ¿Qué mérito tiene sólo colgar una foto ahí y que la vean, si no la acompañas con algo? A pesar de que hay algunos perfiles y páginas de Tumblr que me gustan mucho no es mi estilo, yo quería hacer algo más. Siguiendo mis directrices de después de acabar la carrera quería hacer 3 cosas: Volver al gym, volver a la escuela de música y volver a escribir.


- Naah - dije - El puto tumblr no mola nada, ¡No transmites na' solo poniendo una foto!
- Pues ¿Por qué no haces un blog?
Bingo! Aquella idea me llevaba rondando por la cabeza bastante tiempo, además sería una buena forma de volver a escribir, algo que me gusta bastante, y de compartir la fototeca con el mundo.
- Pues no es mala idea - digo pensativo - Lo he estado pensando bastante tiempo pero nunca me he decidido a hacerlo.
- Si quieres te diseño yo el formato del blog y tu escribes
Y dicho y hecho, tras elegir la plataforma para el blog nos pusimos a ello. Salvo los complementos no he cambiado nada del blog, el diseño está tal y como lo dejó Mr. Ravae, cosa que le agradezco mucho, porque quedó genial.

Y aquí sigo escribiendo... con la fríolera de 15.327 visitas, y con ganas de seguir escribiendo, compartiendo con vosotros la colección que llevo haciendo desde hace tanto tiempo... emocionándonos cada vez que alguien pone un comentario, y más aún si nos sigue alguien nuevo con su cuenta de Google!. 

Desde aquí os damos las gracias por vuestro apoyo en el mes y medio que lleva en línea este pequeño rincón de internet.

*.. Thank you very much for your support!!.. (You can translate the post in the tool below..*

lunes, 23 de julio de 2012

I've been Missing You

"Te he echado de menos. Todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. 
Te he echado de menos.
 He soñado el momento, de verte al lado mio dejandote llevar.

Quiero que siga así, tu alma pegada a mi, mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos. 
Hoy no hay nada que hacer, quedémonos aquí, contándonos secretos. 
Diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno. 
Fantasía en una copa de alcohol, prometimos volver a vernos.

Hoy te he echado de menos.


"I've been missing you, all this time, I've been thinking in your smile and your way to walk. 
I've missing you.
I've been dreaming with the moment you are here, by my side, leaving us to carry on.

I want this to keep like this, your soul next to mine, while we stand still, letting the skin make his wishes come true.
There's nothing to do, let's stay here, telling us secrets.
Saying quietly that or relation will be forever.
A fantasy in a coup of alcohol, we promised seeing each other again.

Today I've missing you.



*.. Resultado de una tarde ñoña, escuchando Pablo Alboran  //  I've beein listening to Pablo Alboran, you can search him in YouTube..*

domingo, 22 de julio de 2012

Sunday's Star (VII): Colin Farrell

Colin James Farrell (31 de Mayo de 1976), 36 años, Castleknock, es un actor irlandés ganador de un Globo de Oro. Ha interpretado varios papeles en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Alejandro Magno y SWAT. Ha aparecido también en la serie de TV Scrubs.
Se casó en Julio de 2001 con la actriz Amelia Warner, aunque su matrimonió no duró mucho. Actualmente tiene un hijo con la modelo Kim Bordenave, pero por lo visto no hay relaciones serias confirmadas oficialmente.
En 2007 fue locutor de los juegos paraolimpicos de Shangai. Además participó en la campaña anti-bullying Stand Up! organizada por la organización pro LGTB irlandesa (BeLonG To).










Colin James Farrell (May 31 of 1976), 36 years old, CastleKnock, is an Irish actor awarded with the Golden Globe award for the Best Actor - Motion Picture Musical or Comedy for his role in In Bruges.
He acted in films like Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Alejandro Magno and SWAT. He also appeared in the TV show: Scrubs.
He married in 2001 (July) with Amelia Warner, but his marriage didn't last for too long. He has a son with Kim Bordenave. There are not confirmed news about him mantaining a relationship with other women.
In 2007 Colin joined other celebrities to become an official games spokesman for the Special Olympics Word Games in Shangai, China. Farrell has also lent his support to the anti-bullying campaign Stand Up! organized by the Irish LGBT youth organisation (BeLonG To).

sábado, 21 de julio de 2012

Mud

"Volvió a extender el barro sobre su piel. Aquel pantano era un lugar de paso común para él, uno de sus lugares favoritos. El barro que había en la orilla era un gran remedio para la piel, la dejaba suave como el primer día y, a su edad, ya había que empezar a preocuparse de esos asuntos.
Cuando pasó un rato cubierto de barro se metió desnudo en el agua para limpiarse. El agua del pelo le caía sobre el pecho cuando sacó la cabeza del agua, le encantaba esa sensación. Ya estaba atardeciendo cuando todavía seguía en el agua. Flotando ahí, tranquilo y sin preocupaciones, disfrutó de la puesta de sol antes de volver a casa".


"He putted the mud on his skin again. He visited that swamp often, it was one of his favourite places. The mud of that places was a great ally of the skin, it get it better, like the first day and  a man of his age had to care about his appearance.
He kept a little longer like that, covered with mud, till he entered in the water in order to clean him up. The water fell from his head when he got out, he loved that. It was getting dark, but he still was there, in the water. Floating there, quiet and calmed, without any worry, enjoyed the dusk after getting back home".

viernes, 20 de julio de 2012

I Like the Way You Look at Me

"Las cosas no iban muy bien en la vida de Jeff. El estrés por acabar los estudios cuanto antes, la presión de su familia sobre él y los fantasmas del pasado no le dejaban enfocarse en lo realmente importante. Sólo su tabla de surf y las olas conseguían hacerle olvidar por unas horas todo por lo que estaba pasando en esos momentos. Aquella mañana había amanecido nublada, las nubes cubrían el cielo como un velo de sombras. Era un día perfecto para romper las olas, y no pensaba desperdiciarlo. Cogió su tabla y bañador y bajó a la playa en coche. Su cala favorita estaba vacía, como de costumbre, pocas personas la conocían. Era un buen lugar para pensar mientras flotaba sobre la tabla, sin ningún pensamiento rondándole por la cabeza. Era todo un espectáculo verlo sobre la tabla, un espectáculo que nadie estaba observando, se sentía vivo en aquel momento. Vivo y libre. El tiempo pasó muy rápido mientras estaba rompiendo las olas, tan rápido que se le hizo la hora de volver a casa.


Volvió al coche para dejar su equipo cuando se encontró con él. Jamás lo había visto antes, pero, por alguna extraña razón, le resultaba familiar. Estaba descargando su tabla del coche. El bañador que llevaba le estilizaba la figura del trasero, su cuerpo musculado parecía una ilusión, en cuanto cruzó una mirada inesperada se perdió en aquellos ojos verdes.
Se saludaron con la mano, pero Jeff no fue capaz de mediar palabra con él. Volvió a casa a ocuparse de todos los asuntos pendientes que todavía tenía.
No podía quitárselo de la cabeza, no podía dejar de pensar en aquellos ojos verdes. ¿Quién era? ¿Lo volvería a ver algún día?. Al día siguiente volvió a su cala, no había nadie. Desilusionado, pero no por ello desanimado, volvió a surcar las olas como él sabía. Aunque esta vez si que había alguien observando el espectáculo que estaba dando, sin que Jeff se diera cuenta él lo observaba desde la orilla, sentado en la arena. En cuanto Jeff terminó lo vio, vio aquellos ojos verdes clavados en él. Sonrojado, salió del agua y apunto estuvo de pasar de largo del espectador si no le hubiera dirigido la palabra: "Eres bueno" - le dijo. Jeff se sonrojó aún más. No podía articular palabra delante de semejante hombre, pero tenía que intentarlo. Dejó escapar un tímido "Gracias", provocando una sonrisa de ensueño en su espectador. "Me llamo Dylan" - dijo su espectador, aún sonriendo - "¿Y tú?". "Jeff". Poco después las palabras fluyeron como nunca. Se sentó a su lado en la orilla y comenzaron a hablar.

Tenían bastante en común, más de lo que habría tenido en común con nadie. No tardaron en hacerse amigos. Aquella tarde quedaron para tomar algo en un bar cercano a la ciudad. Ninguno despegaba la mirada de los ojos del otro mientras tomaban aquella cerveza en compañía. Aquellos ojos les inspiraban muchos sentimientos, Jeff podía ver que había sufrido también, que buscaba a alguien que compartiera con el la mala racha que le afligía. Las rodillas le temblaban, no estaba acostumbrado a abrirse tan rápido a una persona, la experiencia le demostró que podía ser malo hacerlo a la ligera. Pero Dylan, en cuanto sentía aquellos nervios por su parte, cambiaba de tema de conversación, tranquilizándolo, y los nervios desaparecían
Tal vez el alcohol habló por ellos en aquella ocasión pero decidieron tomar la última copa en casa. Dylan lo llevo a su casa, junto al mar. Ahí, tumbados en el sofá tomaron la última copa. Siguieron hablando animados hasta acabarla. Fue entonces cuando volvieron a cruzar la mirada, y no la volvieron a apartar hasta que sus labios se juntaron en un beso.

La pasión del momento no les dio opción, subieron a la habitación mientras se besaban y se quitaban la ropa. Una vez en la cama, ambos desnudos y sudando, se besaron de nuevo, con más fuerza todavía, y hicieron el amor apasionadamente. Dylan abrió de piernas a Jeff y lo penetró, haciéndole sentir el mayor placer que había sentido en su vida.


Ambos amanecieron juntos aquella vez, abrazados el uno al otro. Se sentían muy bien en aquella cama, asi que disfrutaron del momento mientras pudieron. Se despidieron con un beso cuando llegó el momento. Aquella misma tarde volvieron a quedar para ir a la playa, esta vez irían juntos. Cuando pusieron los pies sobre la arena Dylan agarró la mano de Jeff, ambos sonrieron y siguieron avanzando. Iba a ser el comienzo de un gran amor.



*.. Translate this post in the traductor below if you want ..*

jueves, 19 de julio de 2012

Troubles

"Cayó del caballo mientras daba su paseo habitual. La caída fue limpia y no parecía haber daños graves de los que preocuparse. Con toda la ropa hecha trapos y su caballo galopando hacia el horizonte, tuvo que caminar sólo hasta casa.
Hacía calor, el sudor recorría su piel desnuda mientras caminaba. Comenzó a marearse, no era consciente de hacia donde andaba. Cuando estuvo a punto de desmayarse un brazo conocido agarró su cintura, un brazo fuerte y amable que conocía muy bien.
Se despertó en su cama, él había salido a buscarlo al ver que no volvía a casa. No se había separado de él en ningún momento. En cuanto tuvo ocasión lo abrazó con todas sus fuerzas, dando gracias de tener a alguien como él a su lado.


"He fell from his horse while he was riding. It was a clean fall and it didn't seem severe, nothing to worry about. With all his clothes ripped and his horse gallopping far away he had to come  back home walking.
It was hot, the sweat filled his naked chest while he was walking. He felt really bad in a sudden, he didn't know where he was walking to. When he was about to faint an arm holded his waist, a strong and friendly arm that he knew very well.
He woked up in his bed, he left home in order to find him. He didn't separate from him in any moment. When he had the chance he hugged him with all his strenght, glad to have someone like him by his side".

miércoles, 18 de julio de 2012

I've Never Told You But...

Creo que jamás hemos hablado de ésto.   //   We have never spoken of this.
Desde el momento en el que nos conocimos   //   Since the day we met
conectamos el uno con el otro    //    we connected
La primera vez que te vi   //   the first time I saw you
supe que eras alguien especial.  //     I knew you were someone special.


En el momento en el que nos encontramos      //     The moment when we first met
en aquella estación de autobús     //     on that bus station
ambos supimos que eramos iguales.     //     both knew we were equal.


Recuerdo la primera vez que estuve     //     I remember the first time I was
entre tus brazos,     //     in your arms
en aquella habitación de hotel     //     on that hotel room
ahí fue donde tuvimos nuestra primera vez,     //     where we had our first time
la primera vez que besé tus labios      //     the first time I kissed your lips
la primera vez que hicimos el amor.      //      the first time we made love.


Puede que ya no lo recuerdes,     //     Maybe you won't remember this
puede que ya te hayas olvidado     //          maybe you've forget this
pero jamás olvidare     //     but I won't ever forget 
todo lo que sentí en aquél momento     //         everything I felt that moment.



Morí en el mismo momento  //  I died in the very moment
en el que volví a casa en aquella estación, //  I returned home, on that bus station
mismo lugar donde nos conocimos,   // the same place where we first met
el último sitio donde nos volveríamos a ver. //  and the last time we'd see each other


Poco después nos dimos cuenta     //     A while after we realised
de que no podíamos seguir con ésto.     //     that we couldn't keep on with this.
Nos dijimos adiós.     //     We said goodbye.
Te eché de menos    //   I missed you
pero ya es hora de acabar con esto    //   but it's time to end with this
Es hora de que pasemos página     //     It's time to get over this
después de tantos años.     //     after so many years


Es hora de mirar hacia delante,     //     It's time to look ahead
en vez de hacia atrás.     //      instead of turning back.



*.. Dedicado a alguien al que una vez amé .... Dedicated to someone who I once loved ..*

martes, 17 de julio de 2012

Many Things To Do

"No podía elegir entre lo que debía de hacer y lo que él mismo quería. Su posición no le dejaba pasar tiempo con él, ni siquiera hablarle.
Aquella vida ocupada no le dejaba disfrutar de su ser querido. Su mayor error fue no saber cuando parar de trabajar, cuando disfrutar con él. 
Cuando éste se fue no hubo marcha atrás, lo echó de menos, pero con ello aprendió la valiosa lección que debió aprender antes: pasa tiempo con él y hazlo sentir querido, pues de lo contrario nada funcionará".


"He couldn't choose between what he wanted to do and what he had to do. His situation didn't even let him stay with the person he loved, not even talking to him.
That busy life didn't let him enjoy with him. He didn't know when stop working and be with him.
When he left there was no turning back, he missed him, but then he learnt an important lesson: spend time with him and make him feel loved, otherwise nothing will work".

Wanna Try?

"Era tarde para arrepentirse, ya había dado el paso y no había marcha atrás. Se desnudó delante de la cámara y posó para el fotógrafo. Su desnudez era algo que quería regalarle a su pareja, por todos los años que llevaban juntos, apoyándose el uno al otro.
El flash lo cegó durante un instante, pero no le importó, lo hacía por él y no pensaba en otra cosa mientras estaba posando."


"It was late to turn back now, he made a step foward and there was no turning back. He dropped his clothes and posed naked for the photographer. His nudity was something that he wanted to give to his boyfriend, for all thoose years they kept together.
The flash blinded him for a second, but it didn't matter, he maded only for him, and he didn't think in anything else but him that moment".

lunes, 16 de julio de 2012

Gary

"Era una mañana espléndida, el sol brillaba y no había ni una sola nube que tapara al astro rey. Tras su baño matutino Gary se sentó en las rocas para secarse. Estaba cómodo en aquel lugar, su lugar favorito, donde no tenía que preocuparse de nada más que de sí mismo. Tras estar ahí un rato disfrutando del sol volvió a casa, había que aprovechar aquél día al máximo".


"It was a beautiful morning, the sun shinned and there wasn't any cloud in the sky. After his morning bath in the beach Gary sat down on the rocks to dry his bathsuit. He was fine there, in his favourite place, where he had no worries, he was the only one who cared. After staying there for a while enjoying the sun he went home, it was a nice day and he had to take advantage of it".